Internet Simyo - Ventajas y Desventajas

Buenas,

Antes de os indicar mi opinión sobre este operador es importante avisar los nuevos usuarios o aquellos que en el presente se quejan de baja velocidad de conexión o problemas con la facturacion que es muy deseable utilizar esta Internet por debajo de un Linux como Ubunto, la razón es muy sencilla, con Ubunto no tendréis infecciones con virus o Spyware así no tendréis "algo más" usando vuestro ancho de banda y así apenas lo usareis para navegar.

Voy entonces resumir lo que para mi, como usuario de Internet móvil de Simyo, son las ventajas y desventajas de Simyo:

Ventajas
  • Precio, en comparacion con la competencia
  • Servicio rapido, esto si, a la hora de hacer el pedido del Kit via telefono
  • Caso la entrega del Kit no se realice hacen el ingreso del dinero rápidamente y sin problemas
  • Las estadísticas de consumos son actualizadas correctamente
  • Cualidad de la señal (en mi zona)
Desvantajas
  • Ser obligatorio dar Todos los datos de la visa( numero, fecha y CCV) a un tele - operador y no a una centralita (caso se pida el kit por telefono, lo que No es obligatório)
  • Siento que algunos tele-operadores no hacen bien su trabajo
  • Aunque la calidad de señal sea buena tengo muchos cortes de conexion cuando hago descargas, lo que para RapidShare y afines, es un problema
Consulte tambien mi experiencia con la facturación.

Comments

Popular posts from this blog

Hibernate - HibernateException: createQuery is not valid without active transaction