Internet Simyo - Pedido del Kit

Buenas,

Decidí aprovechar una promoción de Simyo para Internet móvil. 5 Gb de con velocidad ilimitada y después de esto la misma se reduce a 128k. El precio de 19 + 25 (en los primeros 4 meses) es mas que razonable, en comparación con la competencia. Además sin obligación de permanencia.

Por un error mio no logre pedir el kit por Internet entonces recurrí a su call center. Servicio muy rápido, en menos de 1 minuto estaba siendo atendido, creo que Simyo también tiene sus call centers en América latina ya que te todas mis llamadas fueran atendidas por Sur Americanos.

En el primero intento para pedir el kit tuve que indicar mi dirección de facturación y de entrega del mismo. Pues la persona que me atendió paso de todo y me envía el kit para la dirección de facturación y el pedido fue rechazado. Una vez mas contactando el call center me volvieran a ingresar el dinero en mi cuenta y tuve que hacer nuevo pedido ya que ellos no tenían la capacidad de me o reenviar. Una semana de espera mas...

Algo muy raro se paso en las dos veces que tuve que pedir el kit, para hacer el pago tuve que dar mis datos de la tarjeta de crédito aun tele-operador y  no a una centralita !!! Esto si, me dejo Muy Muy preocupado, estoy pensando en pedir una visa nueva.

Consulte las ventajas y desventajas de este operador. O mi experiencia con la facturación.

Comments

Popular posts from this blog

Oracle - duplicate fields in RECORD,TABLE or argument list are not permitted

Oracle - ORA-29282: invalid file ID, ORA-06512: at "SYS.UTL_FILE"